Ideas originales para pedir matrimonio a tu pareja

Tienes claro que tu pareja es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, quieres pedírselo de un modo especial, pero no se te ocurren ideas, te proponemos formar de hacer del día de la pedida un momento para recordar …

• Si tenéis un viaje en mente que mejor momento que ese para pedírselo, Venecia un paseo en Góndola, en lo alto de la torre Eiffel, en frente de la fontana de trevi cuando valláis a pedir un deseo saca el anillo no hay nada mas sencillo y bello que escuchar TE QUIERES CASAR CONMIGO!!, En el puente de Brooklyn la tradición dice que si colocas un candado y tiras la llave ese amor durará para siempre ….
• La sencillez de un paseo, si tenéis un mirador en el lugar donde vivís o cerca, pasar la tarde dando un paseo y cuando empiece a anochecer pídela que cierre los ojos arrodíllate, saca la caja, abre los ojos ….. TE QUIERO, QUIERES CASARTE CONMIGO!!
• Sin salir de casa, si tienes un pequeño balcón adornarlo con velas aromáticas de todos los tamaños un bonito centro con un par de rosas, música suave de fondo …. prepara una cena romántica y de postre … una tarta con la foto de los dos serigrafiada TE QUIERO, QUIERES CASARTE CONMIGO!!.
• Y que te parece empapelar la habitación con fotos de los dos … llenar la cama de pétalos de rosa blanco, colocar velas aromáticas en las mesitas, música suave y mas pétalos de rosa de diferente color mas oscuro poniendo TE QUIERES CASAR CONMIGO!!!.

Si tienes pensado hacerlo en casa una buena idea sería que cuando tu pareja llegara se encontrara todas las luces apagadas las persianas bajadas con la única luz de velas sueltas y una nota que diga sige la flecha, con una cartulina de color y un rotulador fluorescente (recuerda que la idea es que la casa este a media luz) recorta carteles con forma de flecha para que la vallan indicando el lugar donde tienes preparada la sorpresa.

Siempre sin descartar la clásica cena romántica en un buen restaurante de ambiente relajado.

Estamos seguros que con cualquiera de estas sencillas maneras de pedir la mano. a tu pareja le encantará!!!

Etiquetas:

Categorías: Before/After, Pedida de mano

Autor:Bodicha, "Cris"

Me apasiona el amor, la vida y el buen rollito, creadora del blog de bodas Bodicha , hecho por y para los novios e invitados, ayudando a colocar las piezas del puzzle de vuestro día "B".

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

GENTE COSMO

LIFESTYLE - by Esther Herrero

Tinta Gris

En Tinta Gris encontrarás trabajos de imprenta y papeleria, invitaciones de boda, servicios de impresión, cajas personalizadas, complementos, papeles especiales.

Superyuppies

Blog para emprendedores craft

The Xtyle

Fashion Blog - Un Blog de Moda y Tendencias by Bárbara Sanz Esteban

El sofa amarillo

diseñamos momentos

Oui Oui

Oui Oui -Online Concept Store-

El tarro de ideas

donde el tarro se destapa

muymolon

las cosas que le gustan a mr wonderful

A %d blogueros les gusta esto: