Diario de boda, una novia loqueando …. 15.04.13

Buenas tardes, mi nombre es Mara, bueno así me llaman, ya sabéis amigos, familiares etc. … diremos mejor apodo (como me llama todo el mundo) Mara, nombre Maria de los Ángeles, profesión; bayeta, vale a ver como lo explico … administrativo… comercial …auxiliar dental … higienista …limpiadora … psicóloga …, trabajo en una clínica dental y hago un poquito de todo, seguro que muchas de vosotras os sentís identificadas … verdad …. aun sin trabajar en una clínica dental … verdad … me lo imaginaba … espero no haberme extendido mucho en esto de la profesión pero prefería explicarme bien … Vamos con la edad; 29 años, valla como pasa el tiempo … situación sentimental; aquí quería yo llegar, ¡¡¡¡PROMETIDA!!!! Guaaaauuuuuuuuuuu!!!!! La verdad no me lo creo ni yo … pero así es ja …. mi maravillosisisimo, mi grandiosisisiisimo, mi bellisiisisisimo, antes novio, ahora prometido me lo pidió ayer!!!!!, cierto es, y a nadie quiero engañar, que iba sobre seguro ya me había encargado yo de decirle en múltiples ocasiones que era la tercera mayor ilusión de mi vida … que si que no exagero, la tercera mayor ilusión de mi vida, ya os comentaré cual es la primera y la segunda …. a mi prometido lo llamaremos así, mi prometido.
Bueno a lo que voy, queréis saber como me lo pidió??? Como os podéis imaginar os lo voy a contar de igual forma ….
Viernes noche, yo llegaba a casa después de trabajar, mi prometido no estaba en casa y claro me extrañe mucho mucho mucho, ya que había hablado con el apenas 30 minutos antes para decirle que en cinco minutos salía y me dijo que el ya estaba allí …, voy a la cocina me preparo una copa de vino, un poco de queso, me fumo un cigarrillo, llamo a mi prometido … móvil apagado … que raro … me acabo el vino, el queso, el cigarrillo me voy a la habitación a ponerme cómoda y que me encuentro!!!!!!! un collage de fotos nuestras, desde que nos conocimos hasta hoy, lo de hasta hoy va en serio, la foto central, en la parte frontal de la habitación, era una mía de esta misma mañana tomándome un café …., con cara de pocos amigos por cierto, había fotos nuestras por todas las paredes de la habitación!!!!!!! Y una nota encima de la mesita de noche en un papel de rallistas verticales rosas, junto a un buen puñado de velas de diferentes tamaños que olían a violetas …..haaaayyyy como me conoce … Os leo la nota!!!.

Cariño a las 22:30 te esperará un taxi en la puerta de casa, el sabe donde llevarte … , como se que te preguntarás, y que me pongo …? a donde vamos …? solo te daré una pista, arréglate una mijita TE QUIERO

Lo primero que pensé esta de broma!!! lo siguiente, hay que me lo pide, hay que me lo pide!!! lo último y mas claustrofóbico y angustiante!!! son las
22:00 noooooooo!!! podría a verme puesto una notita en la entrada ves a la habitación, cartelitos de colores o un jodido post-it!!!!!! , me e tirado una hora con el vino, el queso y el cigarrillo, bueno los cigarrillos, y ahora me toca correr para estar divina en el cuarto gran día de mi vida!!! Cuando le veaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! bueno os diré la verdad cuando le vea me lo comeré a besos …. valla … cuanto le quiero ….

Etiquetas:,

Categorías: Before/After

Autor:Bodicha, "Cris"

Me apasiona el amor, la vida y el buen rollito, creadora del blog de bodas Bodicha , hecho por y para los novios e invitados, ayudando a colocar las piezas del puzzle de vuestro día "B".

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Deja tu comentario

GENTE COSMO

LIFESTYLE - by Esther Herrero

Tinta Gris

En Tinta Gris encontrarás trabajos de imprenta y papeleria, invitaciones de boda, servicios de impresión, cajas personalizadas, complementos, papeles especiales.

Superyuppies

Blog para emprendedores craft

The Xtyle

Fashion Blog - Un Blog de Moda y Tendencias by Bárbara Sanz Esteban

El sofa amarillo

diseñamos momentos

Oui Oui

Oui Oui -Online Concept Store-

El tarro de ideas

donde el tarro se destapa

muymolon

las cosas que le gustan a mr wonderful

