Diario de boda, una novia loqueando 17.04.13

Donde me quede …. ….. …… …. …. ahhh!!! siii!!! justo en el momento en el que encontré la nota …
Cuando logré calmarme y mi mente comenzó a pensar con claridad … me di una ducha, loción hidratante por todo el cuerpo, revise la depilación todo ok!!! en cuanto vestimenta no me rompí la cabeza, el vestido que me compré hace un par de semanas, se que me sienta de maravilla, pelo suelto, maquillaje ligero, pendientes, preparo el bolso, me planto los tacones ufffff!!!!! creo que ya estoy son las 22:40, “espero que no se halla ido el taxi” Bueno mi prometido me conoce supondrá que me tiene que dar 20 minutos de cortesía”.
Después de pelearme con Boliche, que quien es Boliche??? Boliche es nuestro gato, un callejerin de ojos azules que nos enamoro nada mas verlo hace un año, maniático como el solo pero un encanto, continuo que me pierdo … después de pelearme con Boliche yo salía por la puerta … el detrás, le cogía y cuando ya estaba apunto de cerrar volvía a la carga, esto se repitió en cuatro ocasiones … os podéis imaginar 5 minutos mas de retraso y van 15 … por fin logró cerrar la puerta con Boliche en casa, llamé al ascensor y nerviosa pulse la B., como era de esperar hay estaba el taxi, creo que ese fue el instante en el que fui consciente de que mi prometido me iba a pedir matrimonio … me temblaban las piernas …. me maree un poco …. respire hondo y subí al taxi, tardamos en llegar unos 45 minutos íbamos dirección a la sierra, durante el trayecto, mi parte neurótica se puso ha hacer cabalas sobre el señor que conducía el taxi, y si se equivoca y me deja sola en mitad de la montaña sin cobertura a las 00:00 de la noche y mi prometido tiene que llamar a la guarda forestal para que me rescaten?? y si es un violador … me estaba llevando por una zona en la que nunca antes había estado!!! y si después de violarme decide matarme para que no le delate??? y si ¿? y si ¿? y si¿?
doy gracias de que mi parte neurótica dejo de preguntarse gilipolleces y volví a la realidad cuando el tipo raro del taxi me dijo; -es aquí señorita .. espero que disfrute de la noche, tome esta linterna gire a la izquierda y llegará a su destino … la neurótica volvió a hacer acto de presencia y si se a arrepentido le a dado un ataque de histeria y se a largao!!! Calma, calma ; -Gracias, hasta luego …

Porque narices no me aviso de que venía a la montaña!!! donde voy yo con tacones ¡!!!
Gire a la izquierda y lo que vi me dejo sin palabras …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Etiquetas:

Categorías: Before/After

Autor:Bodicha, "Cris"

Me apasiona el amor, la vida y el buen rollito, creadora del blog de bodas Bodicha , hecho por y para los novios e invitados, ayudando a colocar las piezas del puzzle de vuestro día "B".

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Deja tu comentario

GENTE COSMO

LIFESTYLE - by Esther Herrero

Tinta Gris

En Tinta Gris encontrarás trabajos de imprenta y papeleria, invitaciones de boda, servicios de impresión, cajas personalizadas, complementos, papeles especiales.

Superyuppies

Blog para emprendedores craft

The Xtyle

Fashion Blog - Un Blog de Moda y Tendencias by Bárbara Sanz Esteban

El sofa amarillo

diseñamos momentos

Oui Oui

Oui Oui -Online Concept Store-

El tarro de ideas

donde el tarro se destapa

muymolon

las cosas que le gustan a mr wonderful

