Diario de boda, una novia loqueando 24.04.13

Hay estaba mi prometido …. nervioso …. con Fran Sinatra de fondo … rodeado de mil velas de colores, un mantel con topos sobre el comedero de madera, la cestita de “butlers” que siempre me pareció tan mona … un buen vino, una deliciosa ensalada de canónigos, una tabla de quesos ( ya habréis descubierto que adoro el queso), me acerque poco a poco, quería dar emoción en la escritura pero os seré sincera, iba tan despacio porque temía caerme …. y porque apenas había andado 20 metros y mis pies ya parecían butifarras!!!, pero lo prefiero dejar así bonito …. me acerque poco a poco, creo que nunca antes he tenido la cara tan iluminada, imposible borrarme la sonrisa, le bese,- te quiero y esto porque??? Os juro que me quede en blanco…, en mi mente cuando imagina como reaccionaría siempre pensé que hablaría sin parar, le besaría una y otra vez y el no dejaría pasar mas de un minuto entre te quiero y te quiero, en cambio estaba en blanco … solo acertaba a sonreír, difícil explicar la felicidad que sentí, no solo por que me pidiera que me casará con el, cosa que aun no había echo …, si no por todo su esfuerzo la habitación con nuestras fotos, las velas de violeta, el taxi, lo precioso que estaba todo, la música, el lugar, la cena, el nervioso, yo nerviosa ….
-Ven siéntate a mi lado, quería darte una sorpresa, y el porque?? simplemente porque te quiero!!!!
-Creo que te has pasado con la sorpresa, no se que decir es todo tan bonito, aunque en el taxi he pase un poco de miedo …ya me conoces …. te has acordado de todos los detalles que me encantan, la cesta de “butlers”, las velas de violeta, Fran Sinatra, el queso ….. Gracias, gracias, gracias
Y hay si … no podía parar de besarle y de decirle te quiero…. mientras … el reía ….
Pasado el momento de euforia, cenamos nos contamos como nos fue el día, nos apenamos por la muerte de José Luís Sampedro …. gracias por tus palabras José Luís …, y llego el postre unos cupcake de chocolate, glaseados en forma de corazón con buttercream de colores, creo que no os lo he dicho antes… amo los cupcake me vuelven loca literalmente, el se levanto a recoger una vela que por lo visto se había caído … cuando voy a morder mi cupcake me encuentro un trozo de papel dentro lo saco y puedo leer “ TE AMO, quiero pasar el resto de mi vida junto a ti … Te apuntas???” Cuando me quiero dar cuenta esta con la rodilla clavada en el suelo, sujetándome la mano, me la abre…… mira al cielo … mientras apoya el anillo en ella, me cierra los dedos y me pregunta, -TE QUIERES CASAR CONMIGO??? Se le saltaron las lagrimas y yo tampoco me pude contener -SI, SI, SI, SI
Después …. simplemente hicimos el amor ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Etiquetas:

Categorías: Before/After

Autor:Bodicha, "Cris"

Me apasiona el amor, la vida y el buen rollito, creadora del blog de bodas Bodicha , hecho por y para los novios e invitados, ayudando a colocar las piezas del puzzle de vuestro día "B".

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

2 comentarios en “Diario de boda, una novia loqueando 24.04.13”

  1. Y
    24 abril, 2013 a 21:00 #

    Y existiendo novios como este, qué chica no querría casarse…

Deja tu comentario

GENTE COSMO

LIFESTYLE - by Esther Herrero

Tinta Gris

En Tinta Gris encontrarás trabajos de imprenta y papeleria, invitaciones de boda, servicios de impresión, cajas personalizadas, complementos, papeles especiales.

Superyuppies

Blog para emprendedores craft

The Xtyle

Fashion Blog - Un Blog de Moda y Tendencias by Bárbara Sanz Esteban

El sofa amarillo

diseñamos momentos

Oui Oui

Oui Oui -Online Concept Store-

El tarro de ideas

donde el tarro se destapa

muymolon

las cosas que le gustan a mr wonderful

