Mi boda en amarillo

Es uno de los colores que pisa fuerte esta temporada aunque lo podréis utilizar siempre que queráis porque es un primario que nunca pasa, olvidaos de las supersticiones, en contra de lo que se cree es estimulante, da alegría y optimismo!!, durante mucho tiempo a estado relegado por alguna de estas creencias y no le hace justicia mas teniendo en cuenta lo mucho que favorecen los vestidos y complementos en este tono, utilizándolo en los ramos proporcionan un brillo extra a la novia, fijaos en el ramo de novia en combinación con los ramilletes de lavanda de las damas queda chulisimo y los prendidos de los novios a juego !!!

en la decoración precioso junto con el gris, el morado o el rosa, puedes jugar con todas sus tonalidades amarillo limón adquiriendo tonalidades de verde, pastel de imagen suave, dorado mejor no abusar de el y dejarlo para los complementes ya que llama mucho la atención.

Estoy segura que quedará preciosa vuestra boda si os decantáis por este maravillo color!!

Etiquetas:, , , , ,

Categorías: "Día B", Decoración, Moda, Ramos de novia, Todo moda invitados, Trajes y compl. novio, Vestidos y compl. novia

Autor:Bodicha, "Cris"

Me apasiona el amor, la vida y el buen rollito, creadora del blog de bodas Bodicha , hecho por y para los novios e invitados, ayudando a colocar las piezas del puzzle de vuestro día "B".

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

4 comentarios en “Mi boda en amarillo”

  1. Maria
    8 mayo, 2013 a 15:19 #

    Mi ramo y los zapatos de novia quiero que sean amarillos, es mi color favorito he visto pocas fotos de bodas en amarillo, se lo enseñare a mi novio que esta menos confencido que yo

    • 8 mayo, 2013 a 15:43 #

      Seguro que con ejemplos acaba por convencerse

  2. Maria
    4 junio, 2013 a 15:25 #

    Hemos pensado mezclar amarillo, con verde y malva, que en las fotos se ve superbonito

Deja tu comentario

GENTE COSMO

LIFESTYLE - by Esther Herrero

Tinta Gris

En Tinta Gris encontrarás trabajos de imprenta y papeleria, invitaciones de boda, servicios de impresión, cajas personalizadas, complementos, papeles especiales.

Superyuppies

Blog para emprendedores craft

The Xtyle

Fashion Blog - Un Blog de Moda y Tendencias by Bárbara Sanz Esteban

El sofa amarillo

diseñamos momentos

Oui Oui

Oui Oui -Online Concept Store-

El tarro de ideas

donde el tarro se destapa

muymolon

las cosas que le gustan a mr wonderful

