Leer en la boda de mi mejor amiga o amigo, que nervios!

Tu amiga se casa y te ha pedido que leas en su boda!!!, ahora tienes un poco de trabajo por delante para que te quede un texto como diría mi marido de lo mas “currao”, os vamos a dar varios apuntes que os pueden servir para comenzar a escribir, una vez que te lances … veras que sencillo

By ee photography

By ee photography

Busca un lugar tranquilo, difícilmente te saldrán las ideas con la televisión de fondo, el perro ladrando, un hijo que no para quieto o un marido/novio impaciente para que le hagas caso.

Presentación, corta, escueta y directa, recuerda que la emoción del momento a duras penas te permitirá mucha palabrería, elije palabras sosegadas, y llenas de cariño

Ponte a recordar, recuerda vivencias juntos, la vez que os fuisteis de vacaciones, el helado de fresa que tanto la gusta, lo felices que os poníais en la discoteca cuando sonaba la canción del momento, un secreto contable, por contable entiendo la típica chorrada que se hizo un mundo años atrás y que ahora os reís cada vez que hay ocasión.

Deja salir tus sentimientos, si te ha pedido que hagas la lectura es mas que evidente lo grandísimas amigas que sois, díselo, dila lo mucho que la quieres, lo mucho que te ayuda, lo mucho que te ríes con ella, es sin duda el mejor momento para que lo sepa

Haz mención a su casi casi marido, si tienes la suerte de compartir amistad con el vuelve a la fase recordar , deja salir tus sentimientos, la parte de mención mejor mas escueta.

Cierra el texto … cierra como quieras, con un clásico que seáis muy felices, con un que os queráis mucho como la trucha al trucho, eso si espontáneamente y con una sonrisa, se perdona alguna lagrimilla he.

Estos tips me encantan porque dentro de una estructura cada uno de vosotros lo moldeáis a vuestro gusto, es muy personal y muy emotivo, os lo aseguro.

Etiquetas:, ,

Categorías: "Día B", Before/After, Los invitados, Mi amig@ se casa, Textos

Autor:Bodicha, "Cris"

Me apasiona el amor, la vida y el buen rollito, creadora del blog de bodas Bodicha , hecho por y para los novios e invitados, ayudando a colocar las piezas del puzzle de vuestro día "B".

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

GENTE COSMO

LIFESTYLE - by Esther Herrero

Tinta Gris

En Tinta Gris encontrarás trabajos de imprenta y papeleria, invitaciones de boda, servicios de impresión, cajas personalizadas, complementos, papeles especiales.

Superyuppies

Blog para emprendedores craft

The Xtyle

Fashion Blog - Un Blog de Moda y Tendencias by Bárbara Sanz Esteban

El sofa amarillo

diseñamos momentos

Oui Oui

Oui Oui -Online Concept Store-

El tarro de ideas

donde el tarro se destapa

muymolon

las cosas que le gustan a mr wonderful

A %d blogueros les gusta esto: