Comodidad el día de tu boda, mejor con alpargatas

Nos vamos dando cuenta de que, aunque se nos pase volando, son muchas horas las que estamos de pie de un lado para otro con los nervios propios, las marcas muy atentos a estos hechos y ante la demanda de un buen puñado de novias, están sacando cada vez mas modelos de alpargatas para bodas.
Muchas engordan los precios como en prácticamente todo lo relacionado con bodas, pero he encontrado sitios con precios muy baratitos y sandalias monísimas!!
En mi boda yo las utilice después de la cena y todo el mundo me comento que porque no me las había puesto antes!!! que eran preciosas!!! que decir que fue un acierto mayúsculo comprármelas ya que al tener el mismo tacón que mi zapato … me evite la ya típica incomodidad de andar pisándome el vestido las horas de la fiesta!! y acabe con los pies como nuevos
Animo a todas las futuras novias que se hagan con un par, porque de verdad chicas es un lujado acabar la celebración saltando y brincando sin ni tan siquiera una tirita, ningún roce, ninguna ampolla!!!

Etiquetas:, , , ,

Categorías: Moda, Vestidos y compl. novia

Autor:Bodicha, "Cris"

Me apasiona el amor, la vida y el buen rollito, creadora del blog de bodas Bodicha , hecho por y para los novios e invitados, ayudando a colocar las piezas del puzzle de vuestro día "B".

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

6 comentarios en “Comodidad el día de tu boda, mejor con alpargatas”

  1. 10 mayo, 2013 a 10:51 #

    me encanta!!!! odio los zapatos de taconazo, y los zapatos de ahora de novias, la mayoría son de tacón de 20 cm! esto me parece una perfecta opción!! graciaas guapa!

    • 10 mayo, 2013 a 13:01 #

      😉 Meses hasta que consegui mi zapato, todos los que me gustaban tenían un tacon altiiisimo, menos mal que estan empezando a salir cosas chulisimas para que las novias estemos comodas!

  2. Bea
    29 mayo, 2013 a 15:44 #

    Me gustan las de Maryola, me meto en su pagina aver que mas encuentro, yo tambien se que quiero estar comoda en mi boda paso de dolores de pies que ese dia hay que pasarlo mejor que nunca

    • 30 mayo, 2013 a 8:43 #

      Echa un vistazo a su web, por 40/50€ tiene cosas muy bonitas

  3. 29 mayo, 2013 a 18:15 #

    Yo me iba a decantar por ellas pero al final opté por unas Converse que me puse ya en el cóctel si. Eso sí, yo no pude evitar pisarme el vestido ni caerme por ello. La verdad que las alpargatas son preciosas pero yo recuerdo haber visto unas de 130 euros…y sí, serán de novia pero no dejan de ser alpargatas.

    • 30 mayo, 2013 a 8:41 #

      Hombre para comodas las converse 😉
      Si hay en sitios que se pasan con elevar los precios, las mias me costaron 30€ por eso lo quería compartir, y son preciosas subire una fotillo para que las veais

Deja tu comentario

GENTE COSMO

LIFESTYLE - by Esther Herrero

Tinta Gris

En Tinta Gris encontrarás trabajos de imprenta y papeleria, invitaciones de boda, servicios de impresión, cajas personalizadas, complementos, papeles especiales.

Superyuppies

Blog para emprendedores craft

The Xtyle

Fashion Blog - Un Blog de Moda y Tendencias by Bárbara Sanz Esteban

El sofa amarillo

diseñamos momentos

Oui Oui

Oui Oui -Online Concept Store-

El tarro de ideas

donde el tarro se destapa

muymolon

las cosas que le gustan a mr wonderful

