Quiero que mi ramo de novia dure muchos años!, opta por los ramos preservados

Los ramos de novia preservados aun no son tan usados en nuestro país como en otros lugares del mundo, pero estamos seguros que a medida que se vallan conociendo serán muchas las novias que se decanten por esta opción. En Bodicha queremos mostrar las diferencias entre estos y los naturales, sus ventajas y las opciones que nos da.

Lo primero que pensarás será, pero son naturales? Efectivamente son flores naturales tratadas, por lo que su apariencia es exactamente igual que las de uno convencional con la ventaja de la gran variedad de tintes, colores como el negro, chocolate, verde oscuro solo lo encontraras en este tipo de ramos.

Tiene un tiempo optimo de vida de entre 6 a 10 años, os imagináis poder tenerlo o regalarlo, y que durante todo este tiempo lo coloquéis en un precioso jarrón en casa? El prendido del novio, los centros de mesa, vuestro tocado … esta maravillosa ventaja hace que podamos tener nuestro ramo de novia preservado unos días o un mes antes en casa, visualizarlo con tu vestido, si escoges un tocado de flores, utilizarlo en la prueba de peinado, ya sabemos los nervios que supone el peinado y tener que estar hasta el último momento sin saber como quedarán nuestras flores …. esto supone quitarse un quebradero de cabeza mas, y eso como toda novia sabe es una alegrón de los buenos!!!

A tener en cuenta … no todas las flores se pueden utilizar, aunque a medida que su uso se valla comercializando, seguro que el abanico de posibilidades también se irá ampliando, rosmélia, rosas, calas, orquídeas, gardenias, nardos, hortensias, crisantemos son los nombres que podéis encontrar en las floristerías, repito cada año esta lista irá aumentando

Como todo lo novedoso, es cierto, que su precio es un poco mas elevado, me repito un poco, su falta de su uso, el montaje mas trabajoso (ya que vienen sin tallo) … a diferencia con el punto anterior en la medida que la lista de flores valla en aumento probablemente su precio irá disminuyendo.

Si os decidís por esta opción, se aconseja que se realice el pedido con no menos de tres meses de antelación ya que como dijimos unos puntos mas arriba son mas trabajosos de realizar.

Y como no, unas fotitos para que veáis lo cierto de lo que os cuento, y lo bonitos que quedan!!!

Etiquetas:, , ,

Categorías: Moda, Ramos de novia, Vestidos y compl. novia

Autor:Bodicha, "Cris"

Me apasiona el amor, la vida y el buen rollito, creadora del blog de bodas Bodicha , hecho por y para los novios e invitados, ayudando a colocar las piezas del puzzle de vuestro día "B".

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

7 comentarios en “Quiero que mi ramo de novia dure muchos años!, opta por los ramos preservados”

  1. 20 mayo, 2013 a 13:57 #

    nunca lo hubiera pensado, pero es una buena idea!! el de mi hermana fue de goma eva, por lo que eso es otra idea! durará para siempre!

  2. 21 mayo, 2013 a 10:33 #

    Si que es buena idea el ramo de goma eva, para las novias mañosas o …. cederle al trabajo a algun alma caritativa que tenga buena mano!, lo hizo ella misma??? si tienes fotitos ponlo en tu página asi lo vemos 😉

  3. Luce
    30 mayo, 2013 a 14:54 #

    No los hacen en todas las floristerías no? parecen ramos normales, muchas novias los secan despues pero quedan mas chuchurrios, si no se van mucho de presupuesto por preguntar oye si son 50 o 60 euros mas tienes un centro de flores para muchos años

    • 31 mayo, 2013 a 10:50 #

      No Luce no todas lo hacen, pregunta en la tienda donde tienes pensado comprarlo, de todos modos en internet hay varias floristerias que lo realizan e incluso lo mandan a domicilio, lunaria, flores y petalos …

  4. Luce
    31 mayo, 2013 a 11:06 #

    preguntare espero tener suerte

  5. Marta
    6 junio, 2013 a 15:59 #

    Hay como me gusta estos ramos

    • 6 junio, 2013 a 19:18 #

      Si la verdad es que el ramo vale un dinerito y que solo dure un rato … de este modo se le saca provecho!!!!

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

GENTE COSMO

LIFESTYLE - by Esther Herrero

Tinta Gris

En Tinta Gris encontrarás trabajos de imprenta y papeleria, invitaciones de boda, servicios de impresión, cajas personalizadas, complementos, papeles especiales.

Superyuppies

Blog para emprendedores craft

The Xtyle

Fashion Blog - Un Blog de Moda y Tendencias by Bárbara Sanz Esteban

El sofa amarillo

diseñamos momentos

Oui Oui

Oui Oui -Online Concept Store-

El tarro de ideas

donde el tarro se destapa

muymolon

las cosas que le gustan a mr wonderful

A %d blogueros les gusta esto: