Cómo encargar hamburguesas del Mc Donalds de recena

Que buena idea de la mano de ouioui!, muchas veces nos volvemos locas con la recena, y creo que sin duda esto gustara a todos los invitados!

Oui Oui

Sois varias las que me habéis escrito preguntando cómo hicimos para encargar las hamburguesas del Mc Donalds como recena, algunas de Asturias para saber concretamente en cuál y otras de otras zonas de España para saber si había que avisar, si llegaban frías…Así que aquí está el post resumen!.

¿Como lo hicimos?, pues un mes antes aproximadamente llamamos al Mc Donalds que quedaba más cerca -a 65km!!- (si no recuerdo mal es uno cercano a Gijón, cerca de un Centro Comercial, que abre hasta tarde o 24h), cuando llamé y le conté al encargado lo que quería hacer, para mi sorpresa, el encargado sólo me dijo, sin ningún problema, llama la misma noche media hora antes…Yo insistí en si había alguna forma de encargarlas, dejarlas pagadas u organizarlo de alguna forma un poco más cerrada, no a la suerte de esa noche…Pero no hubo forma.

Oui Oui-hamburguesas-mc donalds-recena-boda-asturias

Entonces hablé…

Ver la entrada original 377 palabras más

Etiquetas:, ,

Categorías: "Día B"

Autor:Bodicha, "Cris"

Me apasiona el amor, la vida y el buen rollito, creadora del blog de bodas Bodicha , hecho por y para los novios e invitados, ayudando a colocar las piezas del puzzle de vuestro día "B".

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

7 comentarios en “Cómo encargar hamburguesas del Mc Donalds de recena”

  1. 7 junio, 2013 a 21:53 #

    Te voy a decir algo…. yo porque no soy muy fan de las hamburguesas del McDonals pero pedazo idea y ante todo novedad en la boda! Felicidades!

    • 10 junio, 2013 a 11:22 #

      La enhorabuena se la tenemos que dar a las chicas de ouioui reblogee su entrada porque me parecio una idea tan fantasita como te lo a parecido a ti!!!

      • 10 junio, 2013 a 13:15 #

        pues entonces se la daremos a ellas porque es fan-tas-ti-co!

  2. 18 junio, 2013 a 11:19 #

    que geniaaaal!!!!! y que hambre a estas horas, pero estoy segura de que los invitaros quedaron encantados!! enhorabuenaa!

    • 20 junio, 2013 a 12:35 #

      Y de esta idea pueden salir unas cuantas mas … perritos calientes, pizzas … no sigo que mira las horas que son no he comido y como a ti hablar de estos temas hace que mis tripas pidan a gritos que me lleve algo ( lo que sea ) a la boca

  3. Maria
    21 junio, 2013 a 9:22 #

    A esto llego tarde ya tengo la recena contratada pero mola mucho la idea, ademas como es algo que le gusta a casi todo el mundo

    • 25 junio, 2013 a 8:30 #

      Despues de ver este mensaje ya veo que eres novia de este 2013, la idea es estupenda pero estoy segura que sea lo que sea a los invitados les encantará, en la hora de la recena da igual lo mucho que uno comiera durante el día, los nervios se han ido por completo y todos tenemos un hambre canina

Deja tu comentario

GENTE COSMO

LIFESTYLE - by Esther Herrero

Tinta Gris

En Tinta Gris encontrarás trabajos de imprenta y papeleria, invitaciones de boda, servicios de impresión, cajas personalizadas, complementos, papeles especiales.

Superyuppies

Blog para emprendedores craft

The Xtyle

Fashion Blog - Un Blog de Moda y Tendencias by Bárbara Sanz Esteban

El sofa amarillo

diseñamos momentos

Oui Oui

Oui Oui -Online Concept Store-

El tarro de ideas

donde el tarro se destapa

muymolon

las cosas que le gustan a mr wonderful

