NOVIA AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS

Si te queda poco para el día de tu boda , imagino que tus nervios irán in crescendo, no quiero hacer un post para decirte que tienes que estar tranquila, que es lo mas normal del mundo, que te tomes las cosas con calma etc …, porque aunque es cierto que cuanto mas relajada estés mejor, se que ya lo habrás escuchado en infinidad de ocasiones y estarás hasta las narices de oírlo. Quiero decir … estar todo el santo día escuchando huy que nerviosa estas huy tranquilízate huy no es para tanto huy pues no te queda y ya estas así??? no ayudan mucho que digamos.

emotional womanSi, las novias nos alteramos un poquillo tiempo antes de lo que todos consideráis normal, y que??? exprésalo con naturalidad, (que no es lo mismo que pasarte todo los preparativos quejándose sin parar, eso, como diría mi sobri, no guta) ¡¡¡normalicemos los nervios!!!si, estoy que me subo por las paredes, si, tengo miedos y si, es mas de lo que yo pensaba, esta comprobado que negar la mayor, hacer ver que el mar esta calmado cuando por dentro todo es un torbellino de sentimientos no vienen nada bien, y oye a caso no tenemos derecho a que se nos revolucione el estomago por ver cumplido la mayor ilusión que tenemos desde niñas???(hablo por mi) .

Habrá gente que lo entienda (normalmente personas ya casada, que se hallan involucrado de lleno en una boda y otras con unos niveles de empatía extraordinario) y otras que no pero a estas últimas, tu, ningún caso, ni caso tampoco a aquella que se comieron un limón ( y aun no han conseguido tragárselo) desde el mismo momento en que supieron la noticia, los de verdad te quieren, y muchooo, unos los comprenderán mejor (que no mas) que otros, pero te apoyaran de la forma que puedan y sepan.

Un último punto, lo se, un clásico importantísimo, por supuesto realiza tu boda como quieras, si a ti te gusta una boda rosa con el único que tienes que conversar al respecto es con tu pareja, si entras en el juego de contentar a todo el mundo sintiéndolo mucho estas perdida, abrirás la ventana de los conflictos internos y es muy agotador, porque una cosa es pedir opinión y otra bien distinta que dejéis de decidir por vosotros, es VUESTRA BODA.

Y un consejillo para calmarte cuando tengas un momento álgido

Respira profundamente, llenando abdomen, pulmones y llegando casi hasta la boca de la garganta, por la nariz durante 3 segundo, aguanta el aire 2 segundo y expulsa por la boca durante 5 segundo hasta que te vacíes totalmente, repite este ejercicio tres veces seguidas, mano de santo!!!

Etiquetas:, , , ,

Categorías: "Día B", Consejos

Autor:Bodicha, "Cris"

Me apasiona el amor, la vida y el buen rollito, creadora del blog de bodas Bodicha , hecho por y para los novios e invitados, ayudando a colocar las piezas del puzzle de vuestro día "B".

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

2 comentarios en “NOVIA AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS”

  1. Bea
    30 mayo, 2013 a 14:17 #

    Esto me va a hacer falta leermelo mas de una vez

  2. Luce
    30 mayo, 2013 a 14:43 #

    Me uno, otra novia nerviosa mas
    Hay cada uno que tiene unos comentarios…sabiendo que estamos apunto de casarnos

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

GENTE COSMO

LIFESTYLE - by Esther Herrero

Tinta Gris

En Tinta Gris encontrarás trabajos de imprenta y papeleria, invitaciones de boda, servicios de impresión, cajas personalizadas, complementos, papeles especiales.

Superyuppies

Blog para emprendedores craft

The Xtyle

Fashion Blog - Un Blog de Moda y Tendencias by Bárbara Sanz Esteban

El sofa amarillo

diseñamos momentos

Oui Oui

Oui Oui -Online Concept Store-

El tarro de ideas

donde el tarro se destapa

muymolon

las cosas que le gustan a mr wonderful

A %d blogueros les gusta esto: