Un ahorrito siempre viene bien, hoy, imprimibles, invitaciones de boda

¡¡¡¡Feliz Viernes!!!!

Hoy os quiero hablar de las invitaciones de boda, y de cómo os podréis ahorrar un dinero en ellas, que si, lo se, la idea principal que todos tenemos en esto, es gastarnos cuatro duros, la broma viene cuando nos acercamos a la librería, tienda de fotografía o tienda de bodas, y ….empieza a sumar la calculadora que no veas y lo que parecía un gasto sin importancia te deja un sustillo en el cuerpo que pa que te voy a contar (mi marido alucino mas que yo, imagino que será porque yo ya había ojeado bastantes revistas, mirado ofertas etc … a el le pillo de sopetón, pobre …), no es lo mas caro lo se pero es desorbitado su precio, y es que claro las de un euro son feitas y las mas chulas ……. €€€€€€€€€ luego añade los gastos de impresión que ya sabemos todas las casadas y futuras que van aparte…
Por todo esto, me puse manos a la obra y buscando buscando lo encontré …. mas monas!!!, totalmente personalizables, colores, tipo de letras, texto etc etc etc … y listas para ser impresas a vuestro gusto, permitiéndonos así que ese dinero restante pueda ser utilizado para ese buen puñao de cosas que se van necesitando después.
Ahora si que si “después del la charla” os dejo los enlaces de vuestros imprimibles de invitaciones de boda.

Aquí os las podéis descargar totalmente gratis
imprimible invitaciones boda

Aquí la segunda, monisisima
invitaciones imprimibles

Etiquetas:, , , , , ,

Categorías: Before/After, DIY, Los invitados

Autor:Bodicha, "Cris"

Me apasiona el amor, la vida y el buen rollito, creadora del blog de bodas Bodicha , hecho por y para los novios e invitados, ayudando a colocar las piezas del puzzle de vuestro día "B".

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

4 comentarios en “Un ahorrito siempre viene bien, hoy, imprimibles, invitaciones de boda”

  1. Marta
    17 junio, 2013 a 14:21 #

    Huy esto me va a venir de mil maravillas

    • 20 junio, 2013 a 12:37 #

      La verdad es que son monísimas y nos ahorras bastante money money, encontrare mas cosillas que seguro os vedrán de perlas

  2. 16 julio, 2013 a 14:02 #

    Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    • 29 agosto, 2013 a 7:36 #

      Muchas gracias!!!
      Me alegra muchisimisimo 😉
      Me he pasado por tu blog y tieens cosas interesantisimas!!!, estaré atenta a el

Deja tu comentario

GENTE COSMO

LIFESTYLE - by Esther Herrero

Tinta Gris

En Tinta Gris encontrarás trabajos de imprenta y papeleria, invitaciones de boda, servicios de impresión, cajas personalizadas, complementos, papeles especiales.

Superyuppies

Blog para emprendedores craft

The Xtyle

Fashion Blog - Un Blog de Moda y Tendencias by Bárbara Sanz Esteban

El sofa amarillo

diseñamos momentos

Oui Oui

Oui Oui -Online Concept Store-

El tarro de ideas

donde el tarro se destapa

muymolon

las cosas que le gustan a mr wonderful

