Próximo outlet de vestidos de novias, no te lo pierdas!

Como sois un@s valientes y no habéis dejado que, aunque la tele nos bombarde con mil y una noticias negativas, el pesimismo se apodere de vosotros y habéis decidido que os vais a casar en el próximo año, Enhorabuena!!!!, os traigo una cosita a las novias que os requete va a encantar, vestidos de primeras marcas , Rosa Clara, Yolan Cris, San Patrick …. y mas muchos mas a unos precios bua baratitos baratitos AQUÍ os dejo el enlace del sitio donde se encuentran, bueno os explico de que se trata y así os ahorro el leer mas de lo imprescindible

Empecemos por donde tenemos que empezar, nombre de la susodicha vestidos novia outlet, con ese nombre entendéis lo del ahorro

Tienen tienda física en Zaragoza y virtual pa el mundo mundial http://www.vestidosnoviaoutlet.com
y pensaréis …. eso de comprar mi vestido de novia por Internet como que no … me uno yo tampoco …. pero hay un pero …. de tanto en tanto se pasan por las ciudades y realizan exposiciones en diferentes hoteles de renombre de nuestro país, como una es de Madrid, os cuento cuando se acercan a mi ciudad, el día es …. el

    29 DE JUNIO 2013 EN EL HOTEL NH NACIONAL
    Pº del Prado nº48 teléfono de contacto 91.4296629

AQUÍ
podéis reservar vuestra invitación

Una última cosa …. a partir de hoy y espero que se convierta en una costumbre … al finalizar cada post dejaré alguna frasecita chula para alimentar un poquito el buen rollo que tanto me gusta, por lo que si leéis alguna frase sin sentio, no hay de que preocuparse son delirios internos

A cuidarse mucho…

    Si todo es ilusión, elijamos … las ilusiones mas bellas …
    Alejandro Jodorosky

Etiquetas:, , , ,

Categorías: Moda, Vestidos y compl. novia

Autor:Bodicha, "Cris"

Me apasiona el amor, la vida y el buen rollito, creadora del blog de bodas Bodicha , hecho por y para los novios e invitados, ayudando a colocar las piezas del puzzle de vuestro día "B".

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

2 comentarios en “Próximo outlet de vestidos de novias, no te lo pierdas!”

  1. Marta
    27 junio, 2013 a 15:42 #

    Estare atenta a la pagina aver si tengo suerte y vienen a donde yo vivo, que en poco me toca empezar a mirar mi vestido, tengo ganas, nervios, miedo de to to to

    • 5 julio, 2013 a 14:42 #

      Cuantas sensaciones verdad?¿?
      Tu tranqui que cuando encuentres tu vestido vas a saber que es el tuyo 😉

Deja tu comentario

GENTE COSMO

LIFESTYLE - by Esther Herrero

Tinta Gris

En Tinta Gris encontrarás trabajos de imprenta y papeleria, invitaciones de boda, servicios de impresión, cajas personalizadas, complementos, papeles especiales.

Superyuppies

Blog para emprendedores craft

The Xtyle

Fashion Blog - Un Blog de Moda y Tendencias by Bárbara Sanz Esteban

El sofa amarillo

diseñamos momentos

Oui Oui

Oui Oui -Online Concept Store-

El tarro de ideas

donde el tarro se destapa

muymolon

las cosas que le gustan a mr wonderful

