Tu boda es la mejor

Después de recargar pilas y volver al trabajo con el 100% de mi energía ( faltita me hacía recuperarla ) quiero comenzar este nuevo curso bodil y laboral con un post llenito de mensajes para recobrar la cordura en vuestra andadura en busca de la boda perfecta.

TU BODA ES LA MEJOR 2
By ee-photgraphy

Ya casada y con la visión, buena visión, que da el tiempo y la distancia, os diré que, imagino, por no decir, se, que habréis escuchado mil y una comparativas entre unas bodas y otras, desde el vestido de la novia “ yo le hubiera puesto unas manguitas” “ ya pero como tu no eres yo …. “ , peinado, maquillaje, el lugar de celebración, rollito que tenían o no tenían los novios ese día, caso típico “ casi no han estado con nosotros” “ “claro somos 150 invitados una media de 15 horas de celebración y única y exclusivamente vamos a estar con vosotros” , muy probablemente también habréis sido participes de dichas conversaciones fruto de vuestro deseo de sacar y sonsacar información de lo que “debe” (entrecomilleo y tacho porque ese debe que poco me gusta) ser una boda de ensueño ….
Pues bien llegados a este punto os diré que tu boda siempre y cuando digo siempre es siempre siempre siempre será la mejor, sabes porque?¿? porque la realizaras tu ( y tu pareja claro ) a TU GUSTO . (punto), sin mas, déjate de comparativas horribles y céntrate en ti y en tu pareja en lo que os apetece hacer sin dejaros llevar por lo que quieren o no los demás … lo que hizo “juanita o pepita” a ti ni te viene ni te va, simple, tu no eres “juanita ni pepita”, recomendación aplicable a nuestro día a día, sin necesidad de tener boda de por medio, para nuestra calma mental …

Y recuerda respira hondo, mente clara y disfruta tu sueño, princesa …

Feliz vuelta al trabajo!

Tarea para hoy
Sonreir 🙂
( Y repetir muchas veces 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 )

Etiquetas:, , ,

Categorías: "Día B", Before/After, Consejos

Autor:Bodicha, "Cris"

Me apasiona el amor, la vida y el buen rollito, creadora del blog de bodas Bodicha , hecho por y para los novios e invitados, ayudando a colocar las piezas del puzzle de vuestro día "B".

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

10 comentarios en “Tu boda es la mejor”

  1. carmen
    5 septiembre, 2013 a 21:45 #

    Para ese día lo mejor es no dejar nada para ultima hora, y ver paginas como esta.

    • 6 septiembre, 2013 a 10:29 #

      Muchas gracias Carmen el fin de cada post que realizo es precisamente ese, ayudar un poquito a resenredar el torbellino de ideas que nos viene a la cabeza a l@s novi@s, y por su puesto como bien dices las cosas hacerlas a su tiempo para llegar con el máximo relax a los últimos días de preparativos
      Un saludo

  2. 3 octubre, 2013 a 19:06 #

    Me gusta muchísimo tu trabajo! Sin duda me quedo para seguirte, me servirás de inspiración, seguro. Felicidades

    • 9 octubre, 2013 a 8:16 #

      Gracias a ti por tus palabras, he echado un vistazo a tus descubrimientos molones 😉 y tiene una pintaza buenisima!!!

      • 9 octubre, 2013 a 8:38 #

        Muchas gracias, viniendo de ti, que tienes un blog precioso es todo un honor! Al decir que me servirás de inspiricación me refería a mi futura boda, no me gusta copiar en los blogs. Pero con tu permiso, en algún post haré referencia al tuyo para que la gente lo conozca, porque mola mucho. Besetes guapa

  3. 17 octubre, 2013 a 9:47 #

    ¡¡¡¡¡Bueno enhorabuena!!!!, cual es la fecha escogida para la celebración?¿?
    En cuanto pase este mes de Octubre ( estoy llenita de trabajo) reenganchare con los post semanales para llenaros de ideas chulas
    Besitos a ti tambien!!!

  4. 17 octubre, 2013 a 10:10 #

    Gracias Cris!! Está todo un poco en el aire, hay cosillas pendientes pero en cuanto sepa fecha te lo digo seguro 😉 de momento ya voy cogiendo ideas, que luego se echa el tiempo encima. Mi ilusión es hacer la ceremonia en la arena de la playa, pero también veo que son bonitas en algún caserío, en la albufera, en la huerta valenciana… Ainsss, espero que con tus ideas me vaya aclarando las mías. Mil besetes guapa 😉

  5. 12 noviembre, 2013 a 13:21 #

    Vaya yo no me he casado todavía, pero lo tendré en cuenta. Me ha encantado tu blog y aquí me tienes siguiendote!!! Besiness guapa

    • 13 noviembre, 2013 a 9:16 #

      Bueno si en un futuro te casas por aquí andaremos 😉 y si no como invitada tambien alguna idea puede venir bien!!!
      Muchas gracias!!!
      Tu blog es una chulada, soy madrileña pero vivi durante un par de años en Barcelona y adoro esa ciudad, gracias por enseñarnos buenos rinconcitos de ambas, besos

      • 13 noviembre, 2013 a 13:38 #

        Muchas gracias a ti Cris y tomare nota de tus ideas. Besinesss

Deja tu comentario

GENTE COSMO

LIFESTYLE - by Esther Herrero

Tinta Gris

En Tinta Gris encontrarás trabajos de imprenta y papeleria, invitaciones de boda, servicios de impresión, cajas personalizadas, complementos, papeles especiales.

Superyuppies

Blog para emprendedores craft

The Xtyle

Fashion Blog - Un Blog de Moda y Tendencias by Bárbara Sanz Esteban

El sofa amarillo

diseñamos momentos

Oui Oui

Oui Oui -Online Concept Store-

El tarro de ideas

donde el tarro se destapa

muymolon

las cosas que le gustan a mr wonderful

