De boda bajo la lluvia

No quiero ser aguafiestas (nunca mejor dicho) en este post, pero ( aunque en los últimos años el tiempo en el mes de octubre esta siendo un escándalo de bueno) lo cierto es, que a medida que se acerca el otoño las probabilidades de lluvia van increscendo, por lo que vamos a tomarnos la idea del agua en nuestra boda con el puntito simpatico que se merece.

eephotography boda con lluvia 1
By eephotography
Primero; dejar de mirar las predicciones para quince días!!!!! ( os lo dice una que lo hacía mañana … tarde … noche … pero como la experiencia es un grado os lo aconsejo, porque es una lotería, lo mismo te aciertan como que no (información útil; meteosat es la web mas fiable 😉 ) y el histerismo interior tiende a apoderarse de ti cada vez que comienza a abrirse esa maldita página … y oye si podemos evitarnos nervios …

Segundo; ya sabes que va a llover esta claro todo apunta a ello, pues acéptalo y sácale partido, pocas ocasiones como esa vas a tener para saltar debajo de la lluvia, cantar, gritar, calarte hasta los huesos y jugar con los charcos sin que piensen que has perdido la cabeza mmmmm que sensaciones mas ricas!!!!

Tercero; busca un paraguas para novia bien grande bien bonito, total white o con un color llamativo oye ya que llueve pues que llueva con alegría!!!!!, botitas de agua para tu boda porque no?¿?… que queréis que os diga, muchas que son una autentica monada, hay marcas que se pasan un poquito con eso del precio, valen unos euritos de mas y no las compramos por el poco uso que creemos vamos a darlas, aprovecha!!!!! y sácalas partido después, hay tienes otra ventaja, caprichito para la novia!!!

Pd; Recuerda que da exactamente lo mismo el tiempo que ese día haga, la alegría y el corazón lo ponéis vosotros, y una boda en un día de lluvia puede ser simple e inolvidablemente maravillosa, y divertidísima 😉

Estas fotitos y sus correspondientes enlaces de paraguas AQUÎ

Botas de agua AQUÎ bien chulas y originales para vuestra boda

Si la justicia existe … tiene que ser para todos, nadie puede quedar excluido, de lo contrario no sería justicia
Paul Auster

Etiquetas:, , ,

Categorías: "Día B", Consejos, Moda, Vestidos y compl. novia

Autor:Bodicha, "Cris"

Me apasiona el amor, la vida y el buen rollito, creadora del blog de bodas Bodicha , hecho por y para los novios e invitados, ayudando a colocar las piezas del puzzle de vuestro día "B".

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

GENTE COSMO

LIFESTYLE - by Esther Herrero

Tinta Gris

En Tinta Gris encontrarás trabajos de imprenta y papeleria, invitaciones de boda, servicios de impresión, cajas personalizadas, complementos, papeles especiales.

Superyuppies

Blog para emprendedores craft

The Xtyle

Fashion Blog - Un Blog de Moda y Tendencias by Bárbara Sanz Esteban

El sofa amarillo

diseñamos momentos

Oui Oui

Oui Oui -Online Concept Store-

El tarro de ideas

donde el tarro se destapa

muymolon

las cosas que le gustan a mr wonderful

A %d blogueros les gusta esto: